COBERTURAS

Gestionamos coberturas de Reaseguros para  Plantas Industriales, Edificios y Complejos, Maquinaria, Equipos e Instalaciones comprendiendo además de las coberturas básicas los adicionales requeridos para cada tipo de Asegurado, con Reaseguradores especializados en daños patrimoniales.

Pequeños aviones individuales particulares o comerciales, así como flotas de aviones comerciales, de carga y/o privados requieren coberturas similares de acuerdo con los requerimientos de las autoridades regionales en cuanto a las coberturas de Responsabilidad Civil y sin importar su tamaño o valores de Casco hay mercado de Reaseguro interesado en el desarrollo de este ramo con alta especialización.

Esta es una especialidad en crecimiento por la globalización y la llegada a Latinoamérica de numerosos espectáculos de alto valor por las personalidades y/o artistas que se presentan así como los eventos cada vez más multitudinarios. Eventos, Sorteos y Competencias requieren coberturas detalladas y especializadas que reaseguramos con mercado de primera línea a nivel mundial.

Cotizamos esta cobertura para Valores, Contenidos  y Obras de Arte protegidas contra el daño de destrucción o desaparición, tanto con pólizas específicas  o como adicionales a otras pólizas de daños.

Este ramo de contratación obligatoria en la mayoría de los países del mundo, hace necesaria la contratación de Reaseguro dependiendo de los volúmenes y disposiciones jurídicas de cada país para lo que encontramos entre nuestros Reaseguradores a grandes conocedores de la legislación de nuestros países para la cotización de coberturas competitivas tanto para Casco como para Responsabilidad Civil.

La protección del patrimonio más y más interesa a las personas y a las empresas a través de coberturas de Reaseguro que amparan los riesgos de gestión de profesionales o directivos en el ejercicio de sus actividades, lo que también requiere especialización y ofrecemos capacidad de Reaseguro también en esta área.

Tenemos mercado para una amplia cobertura de diversos aspectos vinculados con la actividad bancaria y financiera como Robo, Fidelidad, Locales, Transito, Falsificación, que son abarcados por estas pólizas que protegen a los Asegurados en la globalidad de su actividad. El Reaseguro es muy particular y los mercados dedicados a cotizar este Reaseguro son minuciosos y se esfuerzan por la atención de todos los requerimientos de cada Asegurado en particular.

La asegurabilidad de los compromisos asumidos requiere de un análisis de expertos de las capacidades de los proponentes y Reaseguradores conocedores de los actores de la región y de los requisitos y controles de las autoridades locales, pueden ofrecer mejores condiciones y precios para las coberturas requeridas de Mantenimiento de Oferta, Anticipos, Cumplimiento de Contrato, Créditos a la Exportación, por mencionar algunos ejemplos, coberturas para las que contamos con un panel importante de Reaseguradores.

Asistimos en el Reaseguro de planes individuales o colectivos para seguros de Vida, Accidentes o Deudores  que son cotizados para la protección de personas, organizaciones o instituciones financieras. La particularidad de estos ramos requiere de un expertise que solo se obtiene con Reaseguradores dedicados a ello.

Embarcaciones deportivas o de uso comercial con o sin su carga, navegando en la región o durante largos trayectos se exponen a daños materiales propios o daños a terceros, riesgos en los trasbordos, a la carga o descarga, y hasta los riesgos de contaminación y responsabilidades son cubiertos por mercados con experiencia y/o Clubes de PandI activos en nuestra región en este ramo tan antiguo como el Seguro mismo.

Un abanico muy amplio de coberturas adaptables a las necesidades de cada cliente, Aseguradoras, Empresas, Profesionales en diversas actividades, pueden contar con protección asegurada con coberturas standard o a medida según su requerimiento que reaseguramos con mercado especializado global además de este ramo como adicional de otras coberturas requeridas y como complemento de otros ramos.  

Reaseguramos la diversidad de tecnología electrónica actual. Teniendo en cuenta la seriedad de los daños que pueden sufrir bases de datos, equipos informáticos, médicos y/o de comunicación, se puede disponer hoy de coberturas de daños con reparación y/o reposición especificas así como también la protección del software y desarrollos y los riesgos de delitos informáticos modernos.